Black Coffee, sábados con alto nivel de cafeína en Hï Ibiza

Es martes, pero no pasa nada, nosotros cada día tenemos la mente más fija en la temporada ibicenca y no es para menos después de noticias como la que hoy os traemos.

Después de conocer gran parte del abanico de residencias y fiestas en la isla, nos alegra saber que los sábados de Hï Ibiza van a tener un alto nivel de cafeína por parte del sudafricano Black Coffee, quien también estará en el Openning y será residente todos los sábados.

El cartel con el elenco de acompañantes en su fiesta va desde artistas como Âme, Carl Craig, Cassy, Culoe de Song, Henrik Schwarz, Loco Dice hasta Maja Jane Coles, Peggy Gou o Stacey Pullen... día tras día Hï Ibiza no deja de dar motivos para pensar que es una de las opciones más firmes de este verano en Ibiza.

El sudafricano ganó el premio al mejor DJ Deep House en los International Dj Awards de Ibiza en 2016, uno de los más prestigiosos premios de la actualidad con un jurado profesional formado por entre otros, Carl Cox, nada que ver con otros premios como "TOP 100 DJ Mag" de los que ahora no hablaremos para no enturbiar esta bonita noticia.

En este set durante la Miami Music Week podemos ver ejemplo de su perfecta selección de temas y el rollo que transmite durante sus sesiones.

Desde que se "graduara" en la Red Bull Music Academy hasta la actualidad, se ha convertido en un DJ en quién que fijar la atención de cerca ya que "muchos han oído hablar de el, pero pocos saben quién es realmente". Por todos estos progresos ha conseguido su primera residencia en la isla y nos hará bailar a todos durante 18 semanas...¿estáis listos?

Naturalmente, Black Coffe (su nombre real: Nkosinathi Innocent Maphumulo) va a invitar a varios talentos compatriotas para su debut en Ibiza, como son Culoe de Song o Da Capo.

Para finalizar no está de más que recibiremos su visita el próximo Brunch In the City en el Poble Espanyol de Barcelona.

Nosotros estaremos allí... ¿y vosotros?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información