¿Sabías que... Diplo es el artista más 'shazameado' de 2015?

Thomas Wesley Pentz. Diplo. Él es el artista más ‘escuchado’ en la plataforma de descubrimientos musicales Shazam en este año 2015. Curioso, sí. Sorprendente, no. Sin duda el americano es uno de los artistas más destacados del panorama y ha acumulado a lo largo del año la friolera de más de 40 MILLONES de búsquedas relacionadas con su música, haciendo sumatorio entre Major Lazer, Jack Ü y su carrera en solitario.

El indiscutible éxito del himno del verano “Lean On” (uo oh oh, uo oh oh) de Major Lazer junto a Dj Snake y a la vocal ha acumulado más de la mitad, con 27 millones de ‘shazameos’, entrando en el Hall Of Fame del la plataforma online de de escuchas.

Y si había algún track que podía discutir el monopolio a “Lean On”… ese era “Where Are Ü Now”. Casi 10 millones así lo atestiguan. Diplo seguía siendo el artífice del éxito, en esta ocasión en su proyecto Jack Ü junto a Skrillex en el single principal de su álbum debut, contando con la voz del icono adolescente Justin Bieber.

En tercer lugar, desde su proyecto en solitario destaca el futurista “Be Right There” junto a Sleepy Tom con la nada despreciable cifra de 1 millón de escuchas.

Y eso no es todo, porque además Diplo ha producido multitud de éxitos ajenos muy demandados por los usuarios de Shazam entre los que destacan “Paper Planes” de MIA, “Too Close” de Alex Clare o “Climax” de User. Suma y sigue. Una verdadera mina de oro éxito.

diplo shazam

Podéis seguir a Diplo en Shazam aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información