¿Sabías que... inauguran un club en NY hecho con material reciclado?

No es ningún secreto que en la ciudad de Nueva York surge cada día algún nuevo club aprovechando sitios que se habían quedado obsoletos. A club muerto, club puesto. En este caso tiene un interés especial. Flash Factory, anteriormente conocido como Shadow Night, es el nuevo club multiusos de la ciudad que está reconstruido en su mayor parte a base de materiales reciclados, ya abandonados, tanto de colegios como templos e iglesias de la zona. El resultado es una sala de construcción ecléctica que reúne ese deje antiguo de arquitectura obsoleta con la voluntad contemporánea de reaprovechamiento y reutilización material. Un enclave posmoderno con un aire solemne, curioso y romántico. En definitiva, un buen lugar para disfrutar de buena música.

Flash-Factory-Club-2
Pero no será una sala simple, ni mucho menos, pues no contará únicamente la cabina del DJ y un escenario principal, sino que también dispondrá de tres bares, una zona lounge o un teatro. Ubicado en la zona de Chelsea, esta sala de aproximadamente 1000 metros cuadrados regentada por Mike Satsky y Brian Gefter se convertirá en el lugar de culto de una parroquia de fieles devotos… a la música. Pretende centrarse en la idea de comunidad, huyendo un poco del estereotipo de Club VIP tan popular hoy en día en América. “La única selectividad será la música”. Para su programación está previsto acoger bandas en directo de distintos estilos (Rock, Punk, Hip-Hop…) y, especialmente, contar con presencia electrónica. Es más, para la grandiosa inauguración de Flash Factory, prevista para este mismo sábado día 23, contarán con el también dúo neoyorquino The Martinez Brothers y su alegre sonido Tech House. Amén.

Flash-Factory-Club-3

Fuente: YourEDM
Fotografías: Yuka Yoneda

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información