¿Sabías que... Joseph Capriati pinchó más de 25 horas en Miami?

Hace meses conocíamos la noticia de que Marco Carola acabó un set pinchando sentado después de estar 22 horas sin parar durante su actuación en el festival Sunwaves de Rumanía. Pues bien, este pasado fin de semana, su compatriota Joseph Capriati lo superaba después de estar pinchando durante exactamente 25 horas y 30 minutos en el lub Heart de Miami, ¡todo un talento maratoniano!

Estamos acostumbrados a ver sets de dos, tres, cinco, incluso siete horas (como ocurre en Sónar en todas sus ediciones) o el reciente B2B entre Joris Voorn y Kölsch en ADE, pero pasar más de un día ante los platos es una hazaña que pocos pueden conseguir y para lo que tienes que estar tanto física como mentalmente preparado.
El propio **Joseh explicaba en su Twitter que iba a Miami a hacer un maratón pero nadie esperaba que fuese a acabar así.

alt

Veremos quien es el próximo en superar este record.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información