¿Sabías qué... Laidback Luke volverá al Campeonato Mundial de Kung Fu?

Hay artistas cuya música te golpea en el pecho. En el caso de Laidback Luke... esto puede ir mucho más allá. Nunca antes un kick había sido igual.

Laidback Luke —Lucas Cornelis van Scheppingen si nos remitimos a su partida de nacimiento— es sin duda uno de los DJs más habilidosos del circuito internacional, pero parece que su destreza y agilidad no se limita solo a la cabina. El filipino, crecido en Holanda, volverá a competir en el Campeonato Mundial de Kung Fu que se celebrará en Hong Kong entre los días 17 y 19 de marzo. Concretamente lo hará en seis categorías, tres de kung fu y tres de tai chi.

Y decimos volverá porque el de la doble ele no es nuevo en esta disciplina ni mucho menos. Es más, lleva más de quince años entrenando y cuenta en su haber con al menos tres medallas de oro y una de plata, obtenidas durante el campeonato celebrado en 2013.

Aprendamos un poco de kung fu —y lo que significa en su vida— de la mano de Laidback Luke. ¡Mucha suerte en el tatami, maestro!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información