¿Sabías que Marco Carola pinchó durante 22 horas en el Sunwaves 21 de Rumania?

El Sunwaves Festival, uno de los festivales de música electrónica más representativos de Rumania, vivió una serie de acontecimientos, cuanto menos, llamativos.

El festival tuvo lugar entre los días 24 de abril y 1 de mayo en playa Mamaia, un resort que está en el Mar Negro. Y como hemos introducido, los asistentes vivieron sucesos que, sin lugar a dudas, perdurarán en su memoria durante mucho tiempo, algunos en sentido positivo, otros no tanto.

Uno de ellos, sin ir más lejos, el de una joven que no se encontraba en sus cabales (estaba extasiada y/o en estado de embriaguez) y, sin dudarlo, se subió a la cabina del deejay para hacer "un scratching" con el pie (o eso parece), aunque dudamos que esas fueran sus intenciones. Juzgar por [email protected] [email protected]:

Pero bueno, a pesar de que era digno de mención, éste justo no era el objeto de esta entrada (hahaha). Otro acontecimiento más positivo fue el que vivieron los asistentes al set de Marco Carola, extended set el cual duró, nada más y nada menos que 22 horazas. Es por ello que, el italiano, tuvo que finalizar su sesión sentado en una silla de madera.

Aunque siendo francos, esto no es nada nuevo para el capo de Music On, ya que en el 2015, en ese mismo festival pinchó durante 24 horas seguidas (OJO, el record guiness, por si te lo preguntabas lo tiene un nigeriano con 240 horas a su espalda, es decir, 10 días seguidos - LEE MÁS AQUÍ-).

De todos modos... ¡Qué festival más loco familia! Aquí no queda todo... El año pasado, en 2016, la mismísima Tini y Bill Patrick lograron pinchar durante 31 horas, superando el record que marcó Carola en 2015 con sus 24 horas set.

¿Qué tipo de festival es el Sunwaves? ¿Acaso se trata de un festival en el que compiten los djs por ver quién tiene la sesión más larga como si de una maratón se tratase? Parece ser que sí, es algo habitual y común.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información