Sam Paganini se luce en Nox Club Madrid

Como adelantábamos la semana pasada, y después del último fiestón que se pudo vivir con Umek, el pasado viernes 30, víspera de la noche de Halloween, teníamos cita en una de las salas más importantes en Madrid en la actualidad. No es otra que la Sala Maxime, o lo que es el equivalente la noche de los viernes Nox Club Madrid. Como es habitual desde que se inauguró esta nueva sesión hará cosa de tres meses, se volvió a completar el aforo. No es de extrañar teniendo en cuenta que tiene uno de los mejores sonidos de la capital, reforzado, más si cabe, con un sistema de sonido Funktion One hace dos semanas que hizo que todos los allí presentes no pudieran parar de moverse. Eso sin mencionar el elenco de artistazos que van pasando por allí viernes tras viernes, como el citado Umek, Nicole Moudaber o Dj Sneak el pasado mes y Anja Schneider, Hobo o Monkey Safari este que llega.

Llegamos a la sala a eso de las 02.00 y la cola que había para acceder a la sala era considerable. Menos mal que los chicos de Nox saben de sobra de qué va esto y como desenvolverse en estas situaciones. Por lo que al trato se refiere, inmejorable. A los platos estaba Dykkon (buena elección para abrir la noche) sacándole jugo a su especialidad que no es otra que el Dark Techno. Sonido bastante lineal pero con una pegada increíble. El chico de Drumcode hizo que la sala entrara en calor para recibir al plato fuerte de la noche (procedente del mismo sello) el signorinoSam Paganini, aclamado por el gentío, y es que ya había ganas de poder escucharle en directo puesto que no habíamos podido disfrutar todavía de él en España. Pudimos deleitarnos con temas como “I wanna go bang´´ de Bjarki, y sus “Dusty´´ o un “Rave´´ (versionado muy interesante) que hicieron que el público enloqueciera y agradeciera impetuosamente la visita del italiano al final de su set.

SAM2

Para cerrar la noche: Nuke. ¡Y menudo cierre! Había una buena razón, ya que fue el último set que pinchará (al menos de momento) para Nox debido a motivos profesionales. Seguro que le irá bien en el futuro. En resumen, muy buena noche con grandes artistas, gran sonido y como no puede ser de otra forma con la combinación de ambos, gran calidad musical. Agradecimientos a Nox Club Madrid por currárselo tanto semana tras semana y hacer que las noches de los viernes en la capital se muevan a ritmo del mejor Techno. ¡Nos vemos en la pista familia!

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información