Sankeys Ibiza explica el motivo del cese de actividad de Suara en la Isla Blanca

Ayer, Suara lanzó a través de las redes sociales un comunicado oficial informando a sus seguidores de malas noticias: La fiesta semanal de los kitties cesa su actividad en Sankeys Ibiza *(Playa D´en Bossa, Ibiza). Hoy, *Sankeys Ibiza** lanza un comunicado oficial dando explicaciones al respecto.

Así, en el día de ayer, el sello de música de Coyu, nos informó que Suara deja la residencia de Ibiza, como consecuencia de una serie de incumplimientos que finalmente desembocaron en la decisión unilateral del club inglés a no continuar con la celebración de ninguna fiesta más. Ahora, Sankeys Ibiza se justifica por medio de las siguientes líneas:

“Después de ver lo que Suara y Coyu han publicado a través de la prensa y sus canales de medios sociales durante las últimas 24 horas, Ibiza Sankeys y los involucrados sentimos la necesidad de expresar la verdadera razón de por qué se terminó nuestra colaboración con ellos.

Debido al extremado bajo número de asistentes de todos los viernes noche, a veces tan bajo como 5 personas, les pedimos cambiasen su sesión a Spektrum en lugar del LAB. Les queríamos cerca de nuestra principal insignia; en el Basement (sotano) organizado en el éxito de “Ibiza Rocks Presents Shelter”.

Sentimos que había que mantener el ambiente de la fiesta (en otra sala)* en lugar de abrir el LAB y tuviese la atmósfera diluida; para nosotros esto no es dar al cliente la completa experiencia de Sankeys Ibiza. Lamentablemente Suara no estaba dispuesta a hacer esto y amenazó con cancelar y tirar de sus espectáculos. *

Suara, permanecía en el LAB semana tras semana, diciéndonos “esta semana estará lleno”, pero el club nunca estuvo lo suficientemente lleno como para abrir las tres salas […]. *Incluso durante el fin de semana del Radio 1 (el pico -productivo- de Ibiza), el viernes 31 de julio, permitimos a Suara entrar en el laboratorio, pero sentimos que el club se diluía  y no tuvo éxito. La semana de después (7 de agosto) le dijimos a Suara que debería volver al Spektrum, cosa que no les gustó.*

Dijeron que iban a cancelar su relación con Sankeys si hacíamos que volviese al Spektrum y hemos aceptado su oferta, ya que no estaban dispuestos a trabajar como un equipo en este proyecto. Un montón de tiempo y dinero se ha malgastado […].

Sankeys es todo en la fiesta y debemos asegurarnos de que el cliente recibe la mejor experiencia posible con nuestras fiestas. Por el hecho de tener dos salas abiertas, este no iba a ser el atractivo para los clientes. Hemos aceptado su cancelación y el deseo de seguir adelante trabajando con marcas y fiestass que respeten a sus clientes y lo que es mejor para ellos, no sólo para sí mismos o para su ego. Como club, declaramos controlar la ejecución de cada fiesta y no vamos a ser dictados (controlados) por las marcas con las que trabajamos. Si la noche no supera un cierto número de asistentes por no contar con nuestro apoyo y compromiso, no podemos abrir el LAB para permitir que el club parezca estar vacío. Ellos vinieron a nuestra casa y trataron de imponer sus propias condiciones para nosotros, cosa que nunca iba a ser permitido, no en cualquier negocio. Así es cómo Sankeys ha operado desde el principio a través de todos sus sedes.

Sankeys siempre ha tenido una política de apoyo a nuevos sellos y artistas, pero en este caso, Suara simplemente no ha estado a la altura.

De todos modos, pensamos que el perro de Sankeys no estaba muy interesado en las Kitties”.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información