¿El regreso... o la broma del año?

Mucho antes de que el EDM se convirtiera en un género popular en todos los hogares en los Estados Unidos, tan solo unos pocos productores y DJs electrónicos lograron llegar a lo más alto.

Una de esas historias de consecución de la fama, estrellato y prestigio a niveles desorbitados a una velocidad fugaz, son las de Sasha y John Digweed, uno de los mejores dúos electrónicos jamás antes vistos. Quizás nosotros eramos aún muy jóvenes para poder haber vivido aquello, pero…¿volverán?

Los dos productores de Progressive House recorrieron el mundo de arriba abajo influenciando con sus sonidos y mezclas a todos sus prestigiados oyentes. Después de estar compartiendo cabina durante muchos, ambos tomaron caminos separados y labraron su carrera en solitario, pero hace poco se hacía público el rumor de que ambos tenían en mente volver a juntarse y es una de las mejores noticias que podríamos escribir.

Tanto* Sasha como Digweed, *publicaban este tuit en sus respectivas cuentas hace unos días haciendo despertar todas las alarmas. Además mostraban una web conjunta www.sashaandjohndigweed.com que hace pensar que se van a reencontrar…

CapturaUna fecha, Septiembre de 2016, ¿qué está ocurriendo? ¿estamos ante el reencuentro de uno de los dúos más esperados? Aún no lo sabemos, pero podría ser su primer B2B en años.

No obstante, “*todo eran sospechas” después de conocer que la publicación se realizó el “April Fool´s Day” *en otras palabras, el “Día de los Inocentes de Abril“. Si hubiese ido una publicación nacional estaríamos más tranquilos, pero siembra la duda que este haya sido su contexto

Bromas aparte, quedamos entonces a la espera de que de una vez por todas, este reencuentro se haga posible.

Aquí os dejamos un vídeo de su unión en la fiesta de Pascua de Bedrock, ¡qué lo disfrutéis!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información