SBCR llega a La Riviera gracias a los fans

Nueva cita en la madrileña Sala La Riviera con un gran nombre a la cabeza para el próximo 8 de Mayo. No es otro que Sir Bob Cornelius Rifo (SBCR), estandarte, santo y seña de la banda electro-rock The Bloody Beetrots. SBRC publicó el pasado 17 de marzo su último EP “SBCR & Friends Vol.1” que contiene 6 tracks incluyendo el hit “The Grid”, un tema con rápidos dance beats y electrónica oscura.
 
Lo curioso viene ahora. El evento se lo debemos a Shows on Demand, una plataforma de #FanFunding cuya filosofía es traer a artistas por peticiones directas de sus fans: un fan elige qué artista quiere ver y lo añade a una lista donde podrá ser votado, debiendo alcanzar un número suficiente de votos para confirmar fecha y lugar. ¿Quién será el siguiente?
 

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información