Se abre la convocatoria de Burn Residency 2017

Por sexta edición consecutiva vuelven los premios Burn Residency 2017. Considerada como la más grande del mundo, esta competición ha sido apoyada por grandes profesionales de la música como Carl Cox, Pete Tong, John Digweed, Maceo Plex, Steve Lawler, Fatboy Slim, Luciano y Jamie Jones, entre otros.

En un contexto en el que se debate si la música electrónica será el futuro o no, la competición busca una serie de nuevos talentos en la escena que puedan seguir creciendo con el paso del tiempo.

La candidatura para la competición ya está abierta y quiere dar la bienvenida a aspirantes de todo el mundo. El ganador recibirá un contrato de 100.000€ para invertir en su carrera como DJ y podrán actuar en una ciudad europea durante un evento de la marca BURN y ser residentes durante 5 semanas en uno de los mejores clubs de Ibiza... ¿quién no sueña con algo así? Con Burn Residency es posible.

Esta iniciativa está acogida por los nombres más reconocidos e influyentes de la industria y hace que la vida del ganador de un giro de 180ª como es el caso de la edición del pasado año, Lollino, quién ha firmado con Ask My Management y lanzará un tema con Bedrock, la discográfica de John Digweed.

alt

Cada fase de la competición tiene como jurado a un grupo de expertos en la industria y DJs internacionales como Carl Cox, Pete Tong, quienes aportan su experiencia, consejos y sus trucos para desarrollar una carrera como DJ.

¿A qué esperas para conseguir lo que siempre has deseado?

Más INFO AQUÍ:

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información