Se suspende la actuación de Dixon en MWF

Hoy os traemos una mala noticia. Ayer mediante un comunicado, la transparente organización de Madrid Winter Festival anunciaba que finalmente no se podrá contar para empezar el año con la presencia de Dixon (número UNO por segundo año consecutivo en el TOP100 de Resident Advisor) por problemas de horarios y vuelos. Y es que querer realizar cuatro actuaciones por todo el mundo en apenas unas horas, es una auténtica locura. Duro varapalo para muchos winters que contaban con el alemán como uno de sus mayores alicientes, pero no desesperéis. Queda un CARTELAZO encabezado por Hawtin, Carola, Voorn y Osuna (que presumiblemente alargarán sus sets), y Dixon intentará volver pronto. Además, este viernes conoceremos horarios definitivos.
 
COMUNICADO OFICIAL MADRID WINTER FESTIVAL
Desgraciadamente no todas las noticias que os lanzamos son buenas, y esta es una de ellas.
Tras un esfuerzo enorme y haberlo intentado hasta la extenuación, nos ha sido imposible por problemas de logística poder cuadrar la actuación de Dixon para el día 1. Tras multitud de vuelos, combinaciones de horarios, no es posible que nuestro artista llegue a tiempo para actuar en ‪#‎MWF2015‬.
Tanto Dixon como nosotros nos comprometemos por ambas partes a trabajar para poder ofreceros una actuación suya en nuestros próximos eventos, estaros muy atentos a nuestras próximas noticias.
Lo sentimos mucho y nos vemos en la obligación de pedir perdón a todos nuestros Winters y en especial a todos aquellos que sabemos Dixon era su principal apuesta para empezar el año y estaban esperando con ganas su actuación, en un año y medio de vida de nuestro evento jamás nos hemos visto en una situación de este tipo, podéis estar seguros de que todo nuestro esfuerzo y ganas se han volcado en intentar no tener que anunciar este comunicado y os prometemos y así lo esperamos que no se vuelva a repetir algo como esto ya que no es del agrado de nadie.

 
En las buenas y en las malas… #InWinterWeTrust
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información