Serato y Roland lanzan una nueva alianza

A lo largo de esta semana, Serato anunció su alianza con Roland, una de las mayores compañías de hardware de sonido. De una unión entre la empresa neozelandesa y nipona líderes en el mercado de la música puede salir algo nunca visto hasta el momento que hará que todos los amantes de la música disfrutemos aún mas de ella.

Serato Y Roland han decidido unir sus fuerzas para crear algo extremadamente innovador y único que redefinirá lo que es exactamente ser un DJ. Basándose en la experiencia combinada de ambas compañías, esta visión y unión compartida se realizará durante un anuncio especial en el Día 909 " (9 de septiembre).

Young Ly, el CEO y fundador de Serato afirma: "Roland es un nuevo aliado de Serato y es una unión realmente excitante. Es muy inspirador el hecho de estar trabajando mano a mano con una empresa que lleva a sus espaldas tan rica herencia y experiencia en el rendimiento y la producción musical mundial, responsable de gran parte de la música que los DJ pinchan noche tras noche. Ambas empresas comparten una misma visión de futuro sobre el concepto del DJ y su performance y estamos muy emocionados y contentos de compartir esta noticia a nivel mundial. "

Como parte de la celebración mundial del Día 909, Serato HQ será el anfitrión de un evento en streaming en directo desde Auckland, Nueva Zelanda (allí está la sede central de Serato) donde se hará un anuncio especial.

Sin duda alguna, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información