Seth Troxler escala el Kilimanjaro para recaudar fondos contra el cáncer

Seth Troxler, uno de los djs/productores más populares del mundo y de la escena underground, muestra su lado caritativo, dejando esta vez la música de lado.

El estadounidense aprovechó para hacer un "break" estival (descanso de verano) en su carrera profesional y contribuir en la investigación de un campo hasta ahora poco explorado, o al menos conocido: el cáncer de cerebro.

Este proyecto surgió de la mano de Charlie Teo, un neurocirujano australiano que posee una popular fundación llamada "Core Brain Cancer". Este proyecto, llamado "Million $ Mission" (Misión & Millones), consistía en escalar el pico más alto de África, el Kilimanjaro (Tanzania) para recaudar la suma de 100.000$/persona para donarlos a la investigación contra el cáncer de cerebro.

Troxler estuvo acompañado de otras nueve notables figuras como la atleta Lachlan Jones y la activista legal Carolyn Deigan y todos ellos, juntos, lograron alcanzar su objetivo principal: recaudar 1.000.000 de dólares australianos para aumentar la esperanza de vida de niños con tumores cerebrales. Artistas como Tensnake o Kerri Chandler han donado 1.000$ a la causa. También se han interesado en participar Pan-Pot o Kölsch.

Con aportaciones benéficas y de tan buena acogida como esta, se estima un incremento del 30% de esperanza de vida en niños, siendo un incremento del 20% al 50% de los pacientes. Para aquel/aquella que esté [email protected], puede ver el siguiente vídeo donde se informa sobre cómo participar en este original proyecto.

Fuente: Thump

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información