Seven Days In Dada Land

A todos nos encantaría vivir como un dj de éxito. Y a poder ser como los que lo hacen de forma más alocada y salvaje. Y que mejor que poder disfrutar junto a dos suecos de sonrisa demente, fundadores de un “nuevo país” aka Dada Land y con un estilo de vida intenso, no apto para todos los públicos.
 
Pues esta suerte corrió un joven llamado Nolan al ganar un concurso para acompañar a Dada Life durante una semana por su gira americana. De ahí surgió el documental ‘Seven Days in Dada Land’ de Thump, que no tiene desperdicio alguno. Ingredientes: fiestones, desfase, electro, champagne y bananas. Muchas bananas.
 
Ya sabéis que ‘there are no rules but the rules of dada’. Y la única regla en esta ocasión era sencilla: cámara grabando en todo momento.
 




 
Pura envidia siento de este afortunado muchacho. No os lo perdáis.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información