SIGHT presenta su programación para los próximos meses en Pachá Barcelona

Muchos la conocerán por los diversos domingos que hemos estado allí, otros quizás no la conozcan. A éstos últimos, estamos encantados de presentaros la fiesta SIGHT.
SIGHT, es el evento que tiene lugar los domingos en Pachá Barcelona, una fiesta exclusiva con DJs internacionales de primer nivel que hacen que los domingos sean un hervidero. Lo más destacable de todo este artículo es que SIGHT ha desvelado su line-up para los próximos dos meses (agarraros fuerte porque vienen curvas) en el que destacan nombres de leyendas como Sven Väth, Chris Liebing, Apollonia, Dense & Pika, Solardo, de quien puedes conocer más en la sección de Escucha que les dedicamos hace unos meses o Luigi Madonna.

A parte del anuncio de esta nueva programación, SIGHT ha aprovechado para destacar que próximamente pondrá en marcha un tour europeo que llevará sus fiestas por diferentes ciudades como Ibiza, Londres, París, Bruselas, Ámsterdam o Bucarest.

alt

En la última ocasión, Ilario Alicante y Green Velvet fueron los encargados de comandar las dos primeras citas de agosto. Estuvimos presentes y os podemos decir que fue un show alucinante en todos los aspectos con un Pacha a rebosar a pesar de las fechas, y más tarde Solardo hará lo propio el domingo día 20, ¿os lo vais a perder?

Cerrarán el mes una semana más tarde (el domingo 27) Luigi Madonna y el contundente y experimental de Markantonio.

Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky bajo su proyecto común Apollonia, habitual de clubes como Panorama Bar, DC10 o Fabric, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al mes de septiembre el domingo día 3 junto a André Buljat y al siempre ecléctico e inclasificable Alex Kennon. El laureado *Chris Liebing, una de las figuras más icónicas de la escena alemana desde los años 90, *llegará el domingo 10 ¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!

¡Os esperamos a todos allí para disfrutar el mejor techno en la ciudad condal!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información