Skrillex confirma su única fecha este verano en España

Tras meses paseándonos por los tablones de redes sociales de todos los festivales de la Península, sacamos una conclusión: los españoles querían ver a Skrillex. Y desde esta mañana parece ser que este verano también tendrán oportunidad, una única, de ver al americano poseedor de 6 Premios Grammy y aspecto y sonido inconfundibles en nuestro país. Y el premio gordo ha ido a parar a (redoble de tambores)Torre del Mar, un pueblo pequeño de la costa malagueña.

Sorprendente, sí. Pero sólo hasta cierto punto. Pues ya desde el pasado año se veía venir que el cangrejito hermano pequeño del pececillo de Dreambeach Villaricos había pegado un estirón bien considerable. Weekend Beach Festival presenta este año un cartel (aún sin cerrar) variado en estilos y con artistas de gran calidad, pues no olvidemos que entre sus muchos confirmados también encontramos a Hardwell (única actuación en Andalucía), Luciano, Matador, Óscar Mulero, Spor, Varelive o, fuera de la electrónica, Celtas Cortos, Love Of Lesbian, Gamma Ray o Wiz Khalifa, también el rapero como única actuación en festivales de nuestro país.

Playa, festival, mucha música y varias actuaciones exclusivas. El plan no suena nada, nada mal.
Más información y entradas en la web: /weekendbeach.es/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información