Skylar Spence regresa a Madrid gracias a Incalling

El productor, dj y vocalista Skylar Spence (antes y más conocido como Saint Pepsi hasta la demanda de la marca de refrescos) regresará a Madrid en una nueva y prometedora edición de Incalling, en su férrea apuesta por sonidos frescos y vanguardistas de jóvenes talentos de las generaciones de 199X por donde ya han desfilado también nombres como Yung Lean, John Grvy, Antwon, OG Maco o Hot Sugar. El neoyorkino, figura del vaporwave y de Carpark Records, acaba de estrenar su nuevo single "Faithfully" y se encuentra inmerso en una gira europea que le hará pasar de nuevo por nuestro país.

Concretamente la cita será en Goya Social Club (Calle de Goya, 43) el próximo sábado 22 de octubre de 22:00 a 1:00 (apertura de puertas a las 21:30), sirviendo el español Hykuu como telonero presentando algunos temas de 'III', su nuevo EP que editará el también sello americano BonFire Records.

Un oferta diferente y fresca, más que recomendable, que desde Beatsoup no pensamos perdernos. Aún recordamos cómo disfrutamos con el concierto de Sales el pasado (y dulce) Halloween.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información