Sol House Music Project ya tiene a sus DJs ganadores, que le pondrán música al verano

Sol House Music Project, el proyecto pionero de Sol House, uno de los nuevos conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts perteneciente a Meliá Hotels International, ya tiene a sus tres DJs ganadores. Esta iniciativa, que contaba con el apoyo de DJ y productor nacional Carlos Jean y la emisora musical Maxima FM, buscaba entre el talento joven de la escena electrónica tres DJs para hacer que la experiencia de vivir el verano en sus hoteles fuese completamente nueva y distinta.

Ahora se anuncian los nombres de los tres artistas que han sido seleccionados por el jurado y que tendrán la oportunidad de ejercer como DJs en varios de los hoteles de Sol House. Benjamín García (DJ Bengro), estudiante de sonido y compositor, ha trabajado como DJ en Irlanda y estará desde el 25 de junio en Sol House Aloha Torremolinos; Alexander Teso (DJ Alx Tego), con más de ocho años de experiencia en la música, Dj Residente en una discoteca durante cuatro años y ocasionalmente en Ibiza, se pondrá tras los platos en el Sol House Trinidad Mallorca a partir del 21 de junio; y Agus Ferández (DJ Agus), de sólo 16 años pero con grandes habilidades en la producción y composición, estará en Mallorca desde el 26 de junio. Ellos han sido seleccionados entre un total de 117 candidaturas y tendrán el privilegio de formar parte de una iniciativa novedosa que une turismo y música. Una experiencia hotelera de estilo de vida para la gente joven, vibrante, social y musical.

Por su parte, Marcos Penas García ha sido el ganador del concurso de listas de Spotify, con más de 1620 suscripciones a su playlist. Podrá disfrutar de una estancia de cuatro noches para cuatro amigos en cualquiera de los Hoteles Sol House y formará además parte de la banda sonora del verano de sus clientes

solhousemusicdjs

Os recordamos en el siguiente link cómo fue el evento de presentación en Madrid, en el que estuvimos presentes, y más información sobre este pionero concepto que une turismo y música: Hoteles y Djs, nueva apuesta de Sol House Music para este verano.

/www.solhousedj.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información