Sonar 2016 sigue desvelando artistas y programación

Sónar 2016 desvela la programación por días y suma 36 nuevos artistas, entre los que destacan Santigold, James Rhodes, A-Trak, Kaytranada, Yung Lean, Lady Leshurr, Nicola Cruz, Ata Kak y el estreno del nuevo show de Richie Hawtin.

Más noticias de interés:

  • Sónar de Día: de Bach a Ghana pasando por Los Andes. El festival suma variedad con el carisma del pianista clásico James Rhodes (autor del libro “Instrumental”), el highlife africano de Ata Kak, el trap narcótico de Yung Lean, la nueva música andina de Nicola Cruz y el desparpajo hip hop de Lady Leshurr, entre otros sonidos.
  • Sónar de Noche: The Place To Dance. Grandes nombres del clubbing mundial se suman a la programación nocturna del festival: Richie Hawtin, Ben UFO junto a Helena Hauff, Kerri Chandler, Ben Klock, Hot Shotz (Lorenzo Senni + Powell), Dj EZ, Soichi Terada y Bicep, entre muchos otros.
  • Un dato muy clave: Este año y por primera vez, el Metro de Barcelona llegará justo hasta la entrada de Sónar de Noche con el nuevo tramo de la línea L9, que se inauguró el pasado viernes día 12 de Febrero.
  • Puedes conseguir tu entrada tanto de día como de noche en: www.sonar.es.

12729272<em>10154481755404045</em>6142845933412019077_n

A parte de esto, cabe destacar que la expansión del festival a nivel internacional ya es un hecho, ya que comienza su etapa invernal en Estocolmo y Reykjavíc donde la música nórdica vanguardista será la protagonista, presentando más de 100 shows repartidos entre las capitales de Islandia y Suecia, con artistas de más de 15 países.

Además de los conciertos y sets de dj, el congreso internacional de tecnologías creativas Sónar+D llega por primera vez a Reykjavík con una intensa programación que combina conferencias, mesas redondas y talleres con un espacio expositivo dedicado a la tecnología musical.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información