Sonar 2016 desvela los siguientes artistas en su cartel

¡Qué ganas! ¡Qué ganas tenemos de que llegue de nuevo Sónar! Nos encanta escribir de nuevo sobre este festival, ya que es sinónimo de que el 16 de Junio se acerca, fecha en la que la nueva edición dará su pistoletazo de salida.

Sónar 2016 suma los nuevos shows de Jean-Michel Jarre, James Blake,*Flume, *Roots Manuva y Kelela, y los DJ sets de 7 horas de Four Tet y Laurent Garnier, sí lo que leéis, ¡siete horazas de set!

Además a fecha de hoy el festival también añade otros nombres de primera fila de la electrónica mundial como Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Mano Le Tough, TroyBoi, Jamie Woon o Stormzy.… ¡y esto no es todo! Estos y muchos otros artistas más se suman a los ya anunciadosNew Order, Anohni: Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke, Skepta, John Grant, Kode9 y Matias Aguayo. En las próximas semanas irá completándose la programación de Sónar 2016, que contará con más de 150 actuaciones. Os iremos manteniendo informados.

Os dejamos uno de los vídeos que forman sus campañas, que son verdaderas obras de arte y año tras año se superan:

A parte de estos nuevos artistas ya confirmados, os adelantamos una serie de informaciones que seguro que os interesan:

Sónar rediseña este año el formato del escenario SonarCar -en Sónar de Noche- que muta a un espacio 100% clubbing para acoger excepcionales sets de 7 horas a cargo de dos prescriptores de lujo: Four Tet (viernes) y Laurent Garnier (sábado).

El influyente sello alemán de techno y electrónica experimental raster-noton celebrará en Sónar su 20º aniversario con un showcase especial la tarde del sábado en el que actuarán Byetone, Alva Noto y Cyclo (Carsten Nicolai + Ryoji Ikeda)

Red Bull Music Academy presenta el escenario SonarDôme con talentos procedentes de todo el mundo, entre los cuales estarán el vocalista británico JamieWoon, el colectivo francés *Club*Cheval, el proyecto Magic Mountain High y el dúo alemán *Tuff*CityKids, entre otros*

De los puntos más destacados es que JMJ , James Blake y Flume tienen disco nuevo y ya os lo contamos aquí

No existen excusas para acudir a un evento así. Sin duda alguna es una cita a la que esperamos volver a acudir para contároslo de primera mano, pero de momento toca esperar unos meses, os mantendremos informados familia.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información