Sónar Barcelona añade 17(+1) nuevos nombres

Sónar Barcelona suma 17 nuevos artistas a su programación, incluyendo varios importantes nombres de la escena internacional y ampliando el elenco de artistas del escenario SonarDôme, presentado por Red Bull Music Academy. Los artistas que acaban de ser confirmados y que se unen al extenso y cuidado line-up son: J.E.T.S. (Jimmy Edgar y Machinedrum), Lorenzo Senni, Jimi Tenor & Jori Hulkkonen, Rone, Paranoid London, Francesco Tristano, Salva, Djs Fresh, Skepta, JME, Floating Points, Plams Trax, Olde Gods, Valesuchi, Larry Gus, LAO y NV.

Como avance de los contenidos de Sónar+D, el festival presenta la impactante instalación Nyloïd, una inmensa araña mecánica con extremidades de 6m de largo que se mueve con los impulsos del sonido. Una impresionante escultura sonora con forma de araña creada por Cod.Act, nombre bajo el que trabajan los suizos André y Michel Décosterd. Nyloïd es una experiencia sensual y amenazante que consiste en tres largas extremidades de 6 metros cada una, animadas por un sofisticado mecanismo y avanzados dispositivos sonoros.

Además, hace pocos días la organización del festival también confirmó la presentación del nuevo y exclusivo Live Show de Dubfire: Hybrid. Siempre a la vanguardia, siempre un paso por delante.

Heads up for the @dubfire:live Hybrid official trailer. Watch it now! #oneartistaday #sonar2015 https://t.co/6nlX8wR0iK

— Sonar Festival (@SonarFestival) marzo 20, 2015

Estas nuevas actuaciones se suman a las previamente anunciadas de The Chemical Brothers, Skrillex, Duran Duran, Die Antwoord, FKA twigs, Flying Lotus, Róisín Murphy, Jamie xx, Arca & Jesse Kanda, Hot Chip, Autechre, Siriusmodeselektor, Kindness, Laurent Garnier y hasta más de 150 shows que se verán este año en el festival. Un año más (y ya van muchos) Sónar se consolida como un auténtico referente, no sólo a nivel nacional o europeo, sino internacional. Y es que Sónar es mucho más que un festival.

sonarrrrr

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información