Sonja Moonear devolverá el baile a Reclub Xtra Series

Tras un último y accidentado evento, donde tuvo problemas eléctricos y hubo que proceder a un cambio de ubicación in extremis, Reclub Xtra Series vuelve a la madrileña Sala Maxime (Metro Puerta Toledo) con un evento que servirá para curar todos los males. ¡A bailar!

Para su ya tercera cita este próximo viernes 16 de diciembre, Reclub Xtra Series unirá fuerzas con Colt Music, fiesta y sello discográfico afianzada en Madrid, que llegará en formato showcase con sus tres maximos representantes: Javier Moreno, Roberto Amo y Don Rafael. Fieles a su estilo y sonido, ofrecerán un warm-up de excepción a la invitada estrella de la noche: Sonja Moonear, con un set especial de 3 horas.

De origen suizo, Sonja Moonear forjó su delicado y elegante estilo como residente allá por 2002 de uno de los mejores clubes de Europa, localizado en su Ginebra natal: Weetamix. Desde entonces su ascenso ha sido imparable, recorriendo las mejores salas y festivales del mundo para ofrecer su personalísimo discurso, así como produciendo auténticas joyas para sellos como Karat o Perlon e incluso un mix para Cocoon, siendo actualmente una de las artistas mejor valoradas de la escena y una de las selectoras más empáticas con la pista. El propio público Re bien lo sabe ya, como quedó reflejado en su paso por Replay Sunset Parties hace unos meses donde facturó uno de los mejores sets en los 5 años de historia del club. Una imagen, o en su caso un vídeo, valen más que mil palabras. ¿Quién se apunta?

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información