Sound Isidro 2017: el patrón también baila electrónica

Un año más, vuelve el ciclo de conciertos Sound Isidro con motivo de las fiestas de San Isidro Labrador. Y este 2017 (entre el 3 de mayo y el 8 de junio), el patrón de Madrid también bailará al son de la música electrónica. Música electrónica de amplio espectro. Menos pradera, más pista.

50 artistas repartidos en 24 conciertos celebrados en 15 salas diferentes en plena primavera madrileña es el plan que propone Sound Isidro, siendo el jueves 11 de mayo el día grande de la electrónica con dos conciertos realmente interesantes. En la Sala La Riviera actuará un mítico dúo de hermanos que a estas alturas de la película apenas necesitan presentación. Los Dewaele, más conocidos como 2manydjs, volverán a demostrar en la capital una vez más que son auténticos virtuosos del collage musical y que su discurso va más allá de los géneros. Por su parte, la Sala Joy Eslava recibirá a Nicola Cruz, de pasaporte francés y alma puramente andina, uno de los mayores referentes de la música electrónica sudamericana en la actualidad, quien es capaz de narrar sus raíces latinas, su tierra, a través de enérgicos ritmos. Fusión de tradición y tecnología para prender el alma.

Desde Beatsoup también nos llama la atención el evento que trendrá el jueves anterior, 4 de mayo, en la misma Joy Eslava. El Guincho, respaldado por los Papaya, volverá a Madrid (donde produjo su reflexivo álbum Hiperasia estrenado hace un año tras su exitoso Pop Negro de 2010) con su sonido de límites difusos entre pop, electrónica, música tropical o hip hop. Las etiquetas no son para el canario, alguien que vive reinventándose día a día.

A continuación podéis ver el cartel completo de Sound Isidro 2017, con nombres como Siniestro Total, The Charlatans o Toundra, y comprar las entradas para cada uno de los conciertos en su página web haciendo clic aquí.

Sound Isidro 2017 cartel

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información