Sounds Of Ballantines inaugura temporada al ritmo de House Americano de Dj Sneak

Sounds Of Ballantines regresa a la escena nacional para darnos lo mejor de la electrónica y el jueves pasado, el Equipo de Beatsoup tuvo el placer de acudir a la apertura de la temporada 2017/2018. Ya hemos disfrutado de otras buenas experiencias como la de Boiler Room by Ballantine´s o la del festival de Ballantine´s True Music Festival, pero esta promete y mucho.

Sounds of Ballantines es el concepto de la marca basado en realizar una experiencia musical a través de "sesiones en directo de los magos de la electrónica en las mejores salas del país". Eso sí, los artistas no son desvelados hasta su puesta en escena.

Así pues, acudimos al evento presentación de la gira la cual tendría lugar en una de las salas de moda de la capital; en la Sala Medias Puri (Tirso de Molina, Madrid), un emplazamiento muy acertado con un performance y decorado increíble y por cierto con muy buen sonido.

Allí nos recibieron de forma inmejorable. A la entrada entendimos el por qué del nombre de la sala; una pseudoexposición de medias nos dió la bienvenida y, bajo ellas, el logotipo de nuestro huesped; Ballantine´s. Una vez dentro, con la sala llena de un ambiente juvenil y moderno, dimos un par de vueltas para conocer la sala y tomarnos una de las dos consumiciones que nos regalaron por cortesía de la marca. Además, llenamos "el buche" gracias a un variado surtido de quesos, sandwiches, y embutidos y disfrutamos de los contundentes sets de Rebeca Tresor y Dj Oliver respectivamente; Techno y Tech-House de lo más variado y entretenido para comenzar la tarde.

Tras ellos, una cuenta atrás anunciaba cuándo conoceríamos la cara del Special Guest invitado. A su término, entre un espectáculo de luces y bengalas, apareció Dj Sneak, un reputado dj de House Oldschool procedente de América. Lo cierto es que tuvo algún problema que le obligó a cambiarse de mesa a pocos minutos de comenzar su set, pero hemos de reconocer que disfrutamos mucho con su set, al ritmo de house con bombazos como el Mix de "Break Da 80´s" de Sambal Badjak o el "Feel The Same" de Radio Slave.

El propósito de Sounds Of Ballantines se cumplió a la perfección. Disfrutamos en vivo de toda una experiencia musical que promete mucho para la temporada venidera.

Nuestra más sentida enhorabuena, deseamos que estas propuestas avancen y se consoliden pues, gracias a proyectos como éste, la música electrónica llegará a buen puerto, sin lugar a dudas.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información