Spectacles, el nuevo producto de Snapchat

Todos los amantes de la música y de los festivales apreciamos que a lo largo de las sesiones en directo cuesta ver lo que tienes delante porque no hay más que móviles haciendo fotos o vídeos.

Grabar o hacer instantáneas se ha vuelto una necesidad en los festivales y a todos les gusta que sepan que estamos viendo los directos de multitud de artistas, lo que se llama coloquialmente como"postureo". Snapchat está a rebosar de contenido de este tipo y ha aprovechado esta necesidad para lanzar su "invento".

El móvil y las gafas de sol se han convertido en dos de los elementos más imprescindible en los festivales y Snapchat los ha unido para crear unas gafas con una cámara incorporada. Obviamente no es algo innovador ya que las Google Glasses son exactamente lo mismo, de hecho es una adaptación de éstas pero con diferente fin. Si que es cierto que matas dos pájaros de un tiro, te proteges del sol y grabas vídeos que van a ir directos a Snapchat.

Este accesorio recibe el nombre de "Spectacles". Llevan una cámara incorporada en la parte superior izquierda y un anillo de luz, que permite tener flash a lo largo de toda la grabación o foto. Permitirá grabar tramos de hasta 30 segundos y permitirá subirlo a la aplicación directamente y estará disponible en múltiples colores. El producto se publicará en unas semanas y tendrá un precio inicial de 110€.

Este es el vídeo comercial del producto, que obviamente muestra todos los usos que se le puede dar y no es exclusivo para festivales.

Para todos los fanáticos de Snapchat, ¿creéis que la aplicación rompe su esencia con este nuevo "invento"?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información