Spinnin' Premium, un subsello de música gratuita

El sello Spinnin’ Records, que recientemente superó los 1000 lanzamientos y galardonado como uno de los más punteros del sector, ha lanzado un subsello donde publicarán sólo música para descarga gratuita: Spinnin’ Premium.

El CEO del sello, Eelko van Kooten, afirma: “La industria de la música está cambiando rápidamente. El enfoque actual está pasando de pagar por la música al streaming y otros modelos freemium. La gente ahora está esperando que la música esté disponible cómo y cuándo quieran. Siempre hemos sabido esto al compartir la mayor cantidad posible de nuestros lanzamientos en las redes sociales y los sitios de streaming, pero ahora definitivamente rompemos esa barrera para regalar la música como descargas gratuitas.”

Las reglas son muy sencillas: los que estén subscritos tendrán un plazo activo de dos semanas para poder descargar la última publicación de Spinnin’ Premium. Y para inaugurar esta nueva división de Spinnin’ se ha escogido “Ghostchild”, el último pelotazo de Firebeatz y Apster junto a la vocal Spree Wilson, que promete ser el primero de una larga lista de música en Free Download.
 

Es inevitable pensar que Spinnin’ Premium aparece como una medida correctora de problemas del pasado, por no repetir con futuros talentos el incidente que hizo que el ‘niño de oro’ Martin Garrix abandonara el sello de la S…
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información