Spring Awakening anuncia su primer cartel para la edición 2017

Uno de los grandes festivales de Estados Unidos, Spring Awakening ha anunciado el lugar y las fechas de su edición de 2017. Después de hacer dos etapas en su última edición, que celebra su quinta edición, la organización ha confirmado la ubicación: Adams / Medill Park, en la ciudad de Chicago. Un festival de peso organizado por uno de los mayores promotores del Midwest, React.

La mala noticia es que todavía hay que esperar un poco. El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de junio, pero promete mucho espectáculo y sobre todo buena música. Un line-up de peso y una performance de primera línea son una apuesta segura para una primavera que todos los Chicagoans ansian después de un largo invierno. Para aquellos que estéis por tierras Americanas estas fechas y quieran comprar las entradas, la pre-venta ha empezado a ofrecer paquetes desde $159 y parece que no van a durar mucho.

Para los que no han oído hablar de este festival, echad un vistazo al aftermovie del año pasado y juzgad por vosotros mismos. La pasada primavera trajo en su edición grandes nombres como Kaskade, Above & Beyond y Deadmau5; y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el video de presentación.

Author image
Madrileño en el exilio. Emprendedor enfermizo. Amante de la electrónica. Me gusta desmontar cacharros y luego no saber cómo se vuelven a montar. Fundador y CTO @ Beatsoup
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información