Star Wars Headspace. Que la música te acompañe

Si eres amante de la saga cinematográfica Star Wars y de la música electrónica, esto te va a encantar. Star Wars Headspace es una recopilación publicada hace algunas semanas por Hollywood Records que fusiona algunos de los artistas electrónicos más punteros del momento con los sonidos espaciales y robóticos de la popular saga galáctica. Un reparto de película compuesto por Kaskade, GTA, TroyBoi, Baauer, A-Trak, Claude Von Stroke, Bonobo, Röyskopp, ATTLAS, Flying Lotus, Shlohmo, Rustie, Galantis y Breakbot, y capitaneado por Rick Rubin, ha tenido el privilegio de acceder a multitud de archivos sonoros de la saga, desde la profunda respiración de Darth Vader o los interensantísimos discursos de R2-D2 o Chewbacca pasando por multitud de disparos láser, para terminar convirtiéndolos en quince tracks de muy distinto porte. Eso sí, respetando la premisa de no samplear la BSO original de John Williams. En definitiva, no será el mejor álbum del año pero sí uno de los más curiosos y entretenidos de este 2016. Pásate al lado oscuro… de la electrónica.

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”. – Yoda

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información