Steve Angello: "Se han perdido los valores que existían antes"

El ex integrante de Swedish House Mafia, Steve Angello, se confiesa en un post de Instagram que él mismo publicó en su perfil.
En comparación con lo que era antaño, la conceptualización de los términos de fama y éxito se han ido degradando. Los canales de Youtube, los gamers, los vídeos virales, incluso tener un buen canal de Instagram pueden hacer que obtengas una fama difícil de conseguir con otros medios. Instagram es el canal que utilizó el propio Angello para, en un tono muy pasional, dar a conocer cual es su punto de vista respecto a la fama y el éxito conocidos como lo que son actualmente. Hace mucha referencia al pasado y a lo que nuestros padres o abuelos valoraban en su época: “…apoyamos a idiotas sin sentido, ya no tenemos los valores y el respeto en los demás que anteriormente nuestros padres mantenían...".

Desgraciadamente razón no le falta, solo hay que ver como ha cambiado la sociedad desde que nosotros teníamos 16 años hasta ahora, que nos coge a todos más "mayorcitos". Como Angello dice, el problema conlleva a que los jóvenes o los niños se críen en un contexto muy oscuro, nada que ver con lo que era antes. Ya no existe esa inspiración que tenían nuestros padres de estudiar, ser alguien, progresar en la vida y conseguir tus objetivos. Para la generación actual, únicamente importa el ser famoso y rico sea como sea.

Debido a que el dinero rápido parece tan fácil de conseguir hoy en día, Angello dice que la gente ha olvidado lo que se necesita para alcanzar la verdadera victoria.

__“El sacrificio, las horas y el trabajo duro son las claves del éxito"__

Él mismo hace un paralelismo con sus logros personales y a donde ha llegado a lo largo de su vida. Según él, no importan los obstáculos o las roturas de corazón que uno sufre, el fue educado para aprender y seguir adelante aunque hubiera baches en el camino y nunca tirar la toalla.

Estamos completamente de acuerdo con esta afirmación, se nota que es padre, lleva tiempo en la industria de la música y sabe de lo que habla.

Los valores actuales por los que se rige la sociedad dejan mucho que desear en todos los sentidos, muy pocos quieren esforzarse o trabajar duro para llegar a conseguirlo todo y sin duda este es un mensaje que no hay que transmitir a nuestros hijos...

Aquí os dejamos el post en el que está basado el artículo:

alt

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información