Martin Garrix lanza su nuevo sello discográfico

Martin Garrix vuelve a estar con las pilas cargadas. Después de su ruptura con la discográfica que lo catapultó al estrellato, Spinnin Records y tras publicas varios éxitos sin una gran repercusión, el holandés lanza su propio sello STMPD Records para tratar de volver a darle un gran impulso en su carrera.

“Mi objetivo con STMPD RCRDS es fomentar una primera comunidad de artistas para apoyar la buena música “, dice Garrix. “Es importante para los jóvenes, el talento no descubierto y veteranos por igual a tener un sistema de apoyo que se invierte en y dedicado a su éxito por encima de todo.”

Hoy mismo ha visto la luz su último gran lanzamiento, Now that I’ve found You, tema en el que colabora conjuntamente con John Martin*el vocalista favorito de *Swedish House Mafia, *junto al que interpretan el famoso “Don’t you worry child“.
*

Cabe destacar que Garrix va a ser uno de los djs destacados de cara a los festivales que se aproximan en estas fechas como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland Brasil, Ultra Music Europe y pasando por Barcelona en elBarcelona Beach Festival entre otros.

Seguro que con su talento y su edad, llegará a lo más alto.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información