Studio 338, pasto de las llamas

Malas noticias para nuestros amigos londinenses, ya que un incendio ha acabado con todas las espectativas de Studio338, un club que había sido recientemente reformado.

Todavía se desconocen las causas por las que se originó dicho incendio, pero fue realmente aparatoso puesto que se precisó de la ayuda de más de quince camiones de bomberos y tuvieron que cortarse varias carreteras anexas al club debido a la densidad del humó que se originó.

El manager del club ha hecho un comunicado en redes sociales explicando un poco la situación en la que se encuentran ahora mismo, "Con respecto a los próximos eventos y sus respectivas entradas,entenderéis que es un poco pronto para pensar en todo eso. Nuestra prioridad ahora mismo es la seguridad y conocer las causas del incendio. Una vez que tengamos la oportunidad de hacernos una idea del impacto del desastre, analizaremos qué es lo que se puede hacer en un futuro respecto a las reservas para futuros eventos que no podamos organizar en nuestro querido 338"

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar víctimas mortales (sobre todo empleados puesto que el incendio se produjo a mediodía).

Promotoras como Cocoon, ElRow o Art Of Dark se verán afectadas ya que tenían organizadas varias fiestas en este club. Incluso Space Ibiza, que tenía una fiesta programada para este fin de semana.

Fuente: MixMag Germany

Londonner club studio 338 steth in flammen news

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información