Suara es obligada a cesar su actividad en Sankeys Ibiza

Malas noticias nos llegan desde la Isla Blanca, y es que la fiesta semanal de los kitties cesa su actividad. Suara dejará su residencia veraniega en Sankeys Ibiza por distintos desacuerdos y problemas con la organización del club. Nuestro mayor apoyo a toda la camada de Coyu en la defensa de su trabajo y, sobre todo, sus labrados valores como marca. A la espera de nuevas noticias, a continuación os dejamos el comunicado oficial:

“Es duro encontrarse ante una situación de este calibre cuando una fiesta está en plena temporada y disfrutando de un nivel de éxito tan alto, pero ante todo nos debemos a nuestros seguidores, nuestra marca y nuestros artistas.

Han sido unos meses muy duros de trabajo en el club Sankeys donde hemos tenido que sufrir todo tipo de dificultades generadas desde la dirección del club. Aunque el equipo de profesionales que forma parte del funcionamiento de la empresa ha estado siempre muy predispuesto a llevar adelante el proyecto, nos hemos encontrado con un incumplimiento constante de los acuerdos firmados por parte de la dirección, y la consecuente falta de respeto tanto hacia nuestro trabajo como a las personas que forman el equipo de Suara y los artistas que forman parte de nuestro proyecto. Esta serie de incumplimientos y la decisión unilateral de Sankeys a no continuar con la celebración de nuestros eventos implica también una falta de respeto hacia el público que asiste a nuestros eventos, que es seguidora de nuestro sello y nuestra manera de entender la música y la relación con los animales, en particular los gatos.

Pese a nuestra voluntad expresa de continuar hemos sido obligados a cesar en nuestra actividad en este club. Ello unido a los incumplimientos de los acuerdos por parte de Sankeys con los perjuicios que implica para nuestros seguidores, nuestra marca y nuestros artistas.

Lamentamos profundamente los daños que pueda causar esta decisión, y emplazamos a que cualquier persona que haya comprado una entrada anticipada para cualquiera de nuestras fiestas en Sankeys (Ibiza) previstas hasta final de temporada, pueda canjearla por una entrada en cualquiera de los eventos que realizamos alrededor del mundo.

Finalmente, la filosofía de vida que expresamos en proyectos como la Fundación, donde cuidamos y protegemos gatos de la calle, la transmitimos allí donde vamos, y en Ibiza, como sabéis, trabajamos con Care 4 cats, eso no cambiará, no dejaremos de apoyarlos aunque ahora mismo nos hayamos encontrado con esta situación.

No podemos decir más, pero recibiréis más noticias muy pronto”.

Suara.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información