Tale Of Us regalan "Distante" por el 'Piano Day' de Nils Frahm

El pasado día 29 de Marzo se celebraba el ‘Piano Day’, festividad ideada por el músico berlinés Nils Frahm. Y no es un día escogido al azar, ya que es el 88º día del año y un piano tiene… 88 teclas. Acompañando al día, lanzó un álbum ‘Solo’ a través de Erased Tapes, que consta de 8 tracks y que podéis descargar gratuitamente en pianoday.org.

 
Para rendir homenaje a tan señalado (nuevo) día, el dúo milanés afincado en la capital alemana Tale Of Us han compuesto un nuevo track, “Distante”, que también ponen en descarga gratuita. Una masterpiece acústica que, una vez más, deja claro a quien aún pueda dudarlo que los djs y productores no sólo hacen ruido, sino auténtica música. Y muy buena.

 
Nota: cómo disfrutamos de estos dos en MWF y qué ganas de volver a verles en A Summer Story. Elegancia y mucho groove son sus armas principales.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información