Talento nacional y remember, Dj Nano suma para A Summer Story

Esta semana A Summer Story ha dado a los últimos nombres de la que será su tercera edición, esa que se celebrará dentro de un mes —concretamente los días 23 y 24 de junio— en, cómo no podía ser de otra forma, lo hará en su casa: la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Estos nuevos anuncios van de la mano de una de las figuras más presentes y relevantes en torno a este festival: el salao Dj Nano.

Primero, a través de su recién inaugurado sello musical Natas Records, en el que ya alberga al talento emergente de nuestro país. Poblarán el Natas Records Stage Garabatto (recordamos que ha hecho las Américas junto a Deorro), Slatin, Evangelos & Subshock, The Otter Gang, Mykris (flamante residente de Ultra Music Festival), Michael White, Beauty Brain, Gomad! & Monster y McAllister. Además, el himno del festival —"Maeba", una delicia progresiva firmada por el propio Dj Nano—, salió a la luz como la primera referencia del sello. Todo está conectado.

Segundo, en una noche llena de recuerdos con Oro Viejo. Tras su presencia en las dos ediciones anteriores —y su propia fiesta el pasado diciembre en Ifema—, A Summer Story no falla en su cita repasando la mejor música de baile de las últimas décadas con Oro Viejo by Dj Nano. Esta vez el carismático artista tampoco estará solo, y contará con las actuaciones especiales de la diva belga Kate Ryan, la leyenda italiana Mauro Piccotto y Dj Neil.

Todo ello el sábado, pero el madrileño —siempre fiel a su "no paramos y no queremos parar"— también hará acto de presencia el viernes en un escenario que compartirá con artistas como Aly & Fila, Ferry Corsten, Dim3nsion, Headhunterz, Jose de Mara B2B Crusy, Tchami o Third Party. En definitiva... A Summer Story y Dj Nano, una historia de amor mejor que la de Crepúsculo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información