Technoflash se muda este año a Tordesillas

Tras su sorprendente cartel del pasado 2014, donde el ‘Festival Internacional de Música Avanzada’ TECHNOFLASH se consolidó como uno de los festivales de referencia a nivel nacional, contando con artistas de la talla de Sven Väth, Vitalic, Marco Carola o Dave Clarke, el evento castellano-leonés más popular de la música electrónica regresa por octava edición este próximo Jueves Santo (día 2 de Abril).

El nuevo recinto escogido para la ocasión es el Área de Valdegalindo, situado en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Un espacio que reúne instalaciones deportivas y de ocio rodeado de naturaleza. Su emplazamiento se ubica a 30 kilómetros de la capital de provincia, Valladolid, un importante nudo de comunicaciones por carretera en todas direcciones, como son la A-6 (Autovía Madrid – La Coruña), la A-62 (Autovia de Castilla), y la A-11 (Autovía del Duero). Centro neurálgico de la comunicad autónoma, tiene una situación excepcional para llegar con facilidad desde capitales limítrofes como son Salamanca, Palencia, León, Burgos e incluso Madrid.

Technoflash es el plan ineludible de la música electrónica para Semana Santa, que próximamente desvelará sus primeras confirmaciones de artistas. Seguiremos informando. Hay ganas de techno.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información