Tendencias Primavera Festival cierra el cartel de su primera edición

Hace pocos meses recibíamos la noticia de que nacía un nuevo festival electrónico para mediados de Mayo, con un lema claro: ‘primer festival de Sevilla en aunar los principales géneros de música electrónica’. Ahora Tendencias Primavera Festival es toda una realidad.
 
Nervo, John Digweed, Netsky y Benny Page encabezan el último pack de nombres del cartel junto con Gonçalo, Les Castizos, Annika Elektronika, Raul Pacheco y Hard Face. Estos nueve nombres completan un line-up de mucha calidad y variedad, donde podíamos encontrar algunos de los artistas más detacados del panorama EDM, bass y techno (inter)nacional como Chase & Status, Foreign Beggars, The Bloody Beetroots, 2ManyDjs, Feed Me, Cora Novoa, Cristian Varela, Dj Nano, Dosem, Dub Elements o Gomad! & Monster. Todos ellos se darán cita en el Estadio de La Cartuja el próximo 16 de Mayo.
 
Os dejamos el cartel completo a continuación. Tendencias Primavera Festival tiene… un color especial.
tendencias

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información