The Chemical Brothers anuncian cuatro fechas en España

El mítico dúo inglés The Chemical Brothers, de cuya influencia y recorrido ya os hablamos en el post Los viejos rockeros (electrónicos) nunca mueren, ha anunciado cuatro fechas consecutivas en nuestro país para finales del mes de octubre gracias a la promotora Last Tour.

A su ya conocida presencia en el festival BIME Live! de Bilbao el 29 de octubre, se suma ahora la del festival hermanado de la capital Madrid Live! que tendrá lugar en el Barclaycard Center un día antes —siendo los hermanos sus primeros confirmados y cabezas de cartel—. El Poble Espanyol de Barcelona dará el día 27 inicio a la mini-gira que pondrá el broche en el recinto Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela el día 30.

Con una extensa e intensa carrera a sus espaldas y presentando su disco 'Born In The Echoes' publicado el pasado año llegarán The Chemical Brothers a España, con un directo que nosotros tuvimos la suerte de disfrutar este mismo verano en el festival lisboeta NOS Alive y que sin duda alguna recomendamos. La cuestión ahora es decidir donde verles. Las entradas —a excepción de las del BIME Live! que ya se comercializan— se pondrán a la venta este mismo viernes 2 de septiembre a partir de las 12 de la mañana en la página web de Last Tour. Go!


ACTUALIZACIÓN 13/09

Por si no fuera suficiente con los hermanos, ahora sabemos que contarán con unos escuderos de lujo en tres de sus cuatro actuaciones (BIME Live! ya tiene bastante cartel a sus espaldas): 2manydjs y Erol Alkan. Calidad.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información