The Ghost Ship Festival anuncia sus primeros tripulantes

The Ghost Ship es el nuevo concepto con el que vamos a poder disfrutar este verano, exactamente entre las fechas del 17 al 24 de Junio de 2017. Un festival a bordo de un crucero durante 7 días con un cartel repleto de estrellas, ¿Te lo vas a perder?

El barco cubrirá dos veces la ruta Barcelona- Palma- Ibiza, es decir, un trayecto de ensueño por el Mediterráneo con música de los mejores artistas a bordo. No tiene desperdicio.

Ayer se dieron a conocer parte de los primeros confirmados, y todo hace pensar que va a ser un evento que no nos vamos a poder perder ya que son DJs del más alto nivel pasando desde EDM hasta el techno más undergorund. Un festival flotante con el mejor sonido garantizado a manos de la mejor tripulación:

Gonçalo, Uner, Umek, Matthias Tanzmann, Borgore, JP Candela, Dj Nano, Headhunterz, Sunney James & Ryan Marciano, Nervo, Quintino, Rehab, YvesV y los que todavía quedan por confirmar, todo un CAR-TE-LA-ZO.

Hay que destacar que este ambicioso proyecto ha sido respaldado por un potente grupo inversor español en el que se apuesta que más de 5.000 pasajeros vivan una aventura temática de piratas y corsarios a bordo de una de las mejores atmósferas de cara al verano del 2017.

alt

¿Cómo funcionará?

El festival celebrará dos ediciones de forma consecutiva entre el 17 y el 24 de junio de 2017, y en ambos casos el puerto de embarque será Barcelona. Las fechas y el programa de estas dos ediciones serán las siguientes:

--> 1ª edición: ‘The Lost’ - 17-21 de junio

17 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival.

18 de junio: Navegación por Baleares + Jornada 2 de festival.

19 de junio: Atraque en Palma + Jornada 3 de festival.

20 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 4 de festival.

21 de junio: Llegada a Barcelona

--> 2ª edición: ‘The Damned’ – 21-24 de junio

21 de junio: Embarque en Barcelona + Jornada 1 de festival

22 de junio: Atraque en Palma+ Jornada 2 de festival

23 de junio: Atraque en Ibiza + Jornada 3 de festival

24 de junio: Llegada a Barcelona

Os invitamos a todos que valoréis la posibilidad de disfrutar de una de vuestras mejores semanas del verano a bordo de la mejor fiesta surcando las aguas del Mediterráneo.

Aquí os dejamos el teaser de The Ghost Ship Festival.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información