The Who corona la primera edición de Mad Cool Festival

El novedoso y madrileño Mad Cool Festival cerró ayer para su primera edición un cartel que desearían muchos de los grandes festivales de la Península y el resto del continente. Sin palabras se han quedado muchos de los futuros asistentes con los 22 nuevos nombres confirmados, encabezados por la incombustible banda de rock británico The Who. Estos se unen a los ya existentes de Neil Young, The Prodigy, Vestusta Morla, Die Antwoord, Band OF Horses, Flume, Caribou y compañía sumando un total de 61 artistas repartidos en diversos escenarios, interiores y exteriores en un horario de 18:00 a 3:30. Remarcable mencionar que el ‘punto’ electrónico de este último avance ha recaído en dos dúos: Digitalism y Monarchy.

Junto a los ya mencionados, también fueron confirmados Editors, Garbage, The Kills, Tom Odell, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Augustines, Låpsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie para una cita que pretende ir más allá de la música a través de un programa cultural que incluirá proyecciones, conferencias, exposiciones y representaciones, convirtiéndose así en un festival artístico y urbano a otro nivel.
*
Mad Cool Festival
* se celebrará en * LaCaja Mágica, cuyas instalaciones y alrededores se transformarán para la ocasión, los *próximos días 16, 17 y 18 junio. Entradas a la venta y demás información de interés para disfrutar al completo de esta ‘experiencia’ en la página web del festival: /madcoolfestival.es/

ACTUALIZACIÓN – DITRIBUCIÓN POR DÍAS

Ya podemos empezar a planear el festival, pues la organización ha desvelado la distribución de artistas por días, quedando repartidos entre los tres días tal que así:

Mad Cool Festival dias

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información