Tomorrowland 2017: primeras confirmaciones y detalles para el verano

No cabe duda de que Tomorrowland, con cada edición, logra causar nuevas sensaciones y nuevas impresiones. Y, confirmamos, la organización ya está preparándose para la próxima edición del 2017 que logrará, como siempre, la atracción de miles y miles de personas procedentes de todos los puntos del mundo.

Desde hace tiempo, ya sabemos que el festival será prácticamente "más grande que nunca". El evento se distribuirá en dos fines de semana consecutivos para que todo aquel que quiera asistir, si es un poco avispado, no encuentre gran impedimento (como ya sabemos, la demanda de entradas es muy alta y, distribuyéndolo en dos fines de semana, evitan que las ventas sean a "la velocidad de la luz"). Aunque no es la primera vez que vemos esto en Tomorrowland pues, en 2014, en su décimo aniversario, ya lo hicieron. De modo que, el evento, tendrá lugar entre los días 21 a 23 y 28 a 30 de julio.

Por otro lado, las entradas salieron a la venta el pasado día 21 de enero y su venta final se previó para el día 28 de enero. No obstante, no sería de extrañar que, mientras que lees esta misma línea de texto, las entradas ya se hayan agotado; estamos hablando de Tomorrowland y por muchas ampliaciones de fecha que hagan, el "Sold Out" de este festival es más que inminente. Y si ya de por sí la marca tiene peso suficiente como para "venderse sola", ya han dado unos primeros ápices de la temática del festival, acompañándolo de una primera ronda de confirmaciones, algunas de ellas con sello "made in Spain", para dar más fuerza a las ventas de tickets.

La temática del festival será "Amicorum Spectaculum" ("Espectáculo de Amigos" en Latín, frase con la que bautizan y consagran esta edición, obedeciendo a una serie de patrones que apuntan a una temática relacionada con un circo antiguo.

Los artistas anunciados en esta primera ronda de confirmaciones son:La gran leyenda del Techno, Carl Cox que deleitará a los asistentes con un set de nada más y nada menos que 3 horas en la Mainstage y vendrá acompañado de grandes artistas del género como son Eats Everything, Andrea Oliva, Kölsch, Nic Fanciulli, Solomun, Pan-Pot, Mark Knight, Paul Kalkbrenner, Chris Liebing, Dave Clarke o nuestro apreciado valenciano Edu Imbernon.

A éstos se suman grandes artistas de distintos géneros más houseros, más tranceros o más progresivos como Armin van Buuren que actuará como ASOT (A State of Trance, algo jamás visto en Tomorrowland), Paul Van Dyk, Roger Sánchez, Claptone, Mark Knight, Martin Solveig, Axwell ^ Ingrosso, Martin Garríx, el magnífico Eric Prydz, Oliver Heldens, Jauz, Flux Pavilion, Netsky, Frequencerz, Sub Zero Project, Hard Driver, Alison Wonderland o Alok. (ATENCIÓN: Nuevas confirmaciones añadidas: Afrojack, Andy C, Art Department, Bonzai All Stars, DJ Snake, Joris Voorn, Ken Ishi, Kolektiv Turmstrasse, Krewella, Lauren Lane, Loco Dice, Lost Frequencies, Maceo Plex, Matthias Tanzmann, Nicole Moudaber, Radical Redemption, Seven Lions, Sven Vath, Technasia, The Magicians, Yellow Claw y Zatox).

Así mismo, sobre las confirmaciones, como ya hemos indicado, habrá presencia nacional en el festival belga. Además del nombrado Edu Imbernon, encontramos entre el "Host Announcement" (es decir, entre los anfitriones del festival), a ElRow en las dos semanas del festival. Y es que la familia Arnau, de nuevo haciendo uso de su estrategia de internacionalización, será nuestro mayor representante hasta la fecha en Bélgica durante la segunda quincena de Julio, donde no esperamos menos que un inmenso escenario decorado con un espectacular e inverosímil performance, de magnitudes inigualables.

Como vemos, el festival belga empieza a tomar forma y ya estamos deseosos de conocer más información al respecto. El cartel está tomando forma y, por el momento, lo underground predomina sobre el resto de géneros. ¿Qué será lo siguiente? Esperamos ansiadamente a conocerlo y pronto, como siempre, te lo contaremos.

Un saludo, #Familiabeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información