Tomorrowland desvela su esperado aftermovie 2015

familia, ya está aquí el aftermovie oficial de Tomorrowland. Y es que año tras año todo el planeta, exceptuando los más que afortunados asistentes, está muy pendiente de ello (millones de visionados en los últimos años) ese deseado contacto y vivencia, aunque sea un resumen en formato audiovisual, del cuento fantástico catalogado como mejor festival del mundo. Más de 350 djs, Orquesta Sinfónica de Bélgica y Secretario de las Naciones Unidas incluidos, en una decena de stages con una puesta en escena y ambientación de fábula hacen a este festival único en su especie.

Siguiendo la fórmula de éxito de sus predecesores, supone la mejor carta de presentación del festival de tres días afincado en Boom ofreciendo buenas imágenes (de escogidos primeros planos a cámara lenta a grandes vistas con la multitud entregada entre lásers y pirotecnia, amor y felicidad) dando una vuelta por todo el recinto pero centrándose en el Mainstage, acompañada de un tracklist festivalero encabezado por los residentes y figuras del Reino Secreto de Melodía, Dimitri Vegas & Like Mike.

Y parece que no acaba aquí la cosa, pues se supone es el ‘primer capítulo’ de algo más gordo. Para el día 1 de diciembre está fechado el lanzamiento global de ‘This Was Tomorrow: The Motion Picture Of A Magnificent Year’. Estaremos muy atentos.

Sin más dilación, y con ya medio millón de plays a sus espaldas, Welcome To Tomorrowland… o al menos, bienvenidos a su aftermovie. A soñar bonito hasta 2016.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información