Tomorrowland llega a Tailandia

Es imposible que estés leyendo este artículo y nunca hayas oído hablar de Tomorrowland. Es el festival por excelencia, el más famoso, comercial y conocido de los que hay. Con sus aftermovies ha encandilado a millones de seguidores alrededor del mundo.

Después de la expansión que ha tenido por Brasil, el americano pero fracasado TomorrowWorld y la más veterana en Bélgica, *Tomorrowland, *llega a continente asiático, exactamente a Tailandia.

A pesar de ser uno de los países del sudeste asiático con más turistas, Tailandia lo ve como un gran aumento a nivel de turismo y a su vez de beneficios para el país. El director de desarrollo de World Planet Entertainment, Chatri Tungthiankul, está seguro de que Tomorrowland Tailandia será una realidad próximamente:

Tenemos que preparar un lugar que puede albergar hasta 450.000 asistentes. También tendremos que estar preparados para facilitar el viaje de los asistentes al festival de otros países, especialmente en el control de la inmigración, porque cuando la gente viaja al festival en otros países – Bélgica, Brasil y los Estados Unidos – la pulsera del festival personalizada hace todo el trabajo, incluyendo el de un pasaporte “.

Por las palabras de Chatri, está claro que aún está en desarrollo y en busca de una ubicación adecuada, pero de ser así, en 2018 podría tener lugar el primer Tomorrowland en el continente asiático.

Tomorrowland Bélgica está a la vuelta de la esquina y para calentar motores, os dejamos el set (del año pasado) de los hermanos más conocidos y a su vez residentes del festival, Dimitri Vegas & Like Mike, ¡Disfrutadlo!

 

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información