Tomorrowland presenta sus primeros nombres y sus primeros problemas

Décimo aniversario de Tomorrowland. Sólo diciendo eso ya suena a apoteosis total. Y sin duda lo será para los afortunados (corrijo) MUY afortunados que puedan estar allí celebrándolo. Y ya empieza a saberse más sobre como será el mejor festival del mundo (yo así lo califico sin dudas).
 
Los primeros nombres ya están dejándose caer, y lo seguirán haciendo durante los próximos diez días (a tres por día). Y cómo era de esperar, todos de primerísimo nivel. Ayer los primeros artistas confirmados fueron Diplo (18 & 25 de Julio), Hardwell (19 & 26) y Above & Beyond (26). Y a lo largo del día han confirmado a Erol Alkan (20 & 27), New World Punx (19) y Laidback Luke. No empieza mal la lista, no.
 
La gran novedad de este año (como todos ya sabéis) es que se celebrará en dos fines de semana, los dos últimos del mes de Julio. Bien, eso les ha traído uno de sus primeros y más graves problemas: los vecinos. Todos sabemos cómo se vive un festival de estas características desde dentro del mismo, pero desde fuera la experiencia es muy distinta (ruido, alboroto, gentío, suciedad). Y a los vecinos del bello y tranquilo pueblecito belga de Boom no les ha hecho excesiva gracia que doblen los fines de semana de disfrute (con la consiguiente presencia de más de 100000 personas) y han pedido a ID&T que lo supriman (info de exQlusiv). Y eso, ya supone un buen problema.

 
Mientras tanto, y a la espera de muchas novedades… ¡Vamos calentando!

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información