Top 100 DJs 2015 de Resident Advisor

Si semanas atrás veía la luz el polémico Top 100 DJs 2015 de la revista Dj Mag (puedes leer nuestro análisis aquí), con un claro enfoque mainstream, ahora llega el turno para el ránking más destacado del año del sonido underground, a cargo de la revista Resident Advisor. Siendo ambos configurados mediante voto público, es curioso ver las clarísimas diferencias entre uno y otro, repitiendo apenas un par de artistas en los dos listados. Ni un extremo ni el otro (cada uno se decantará por un bando) serían el listado perfecto, pero… ¿y si los juntásemos? Quizá. Ahí queda eso.

Vayamos al contenido del Top. Liderado por tercer año consecutivo por el alemán Dixon, seguido por Maceo Plex que arrebata la segunda posición al dúo Tale Of Us. Sin grandes cambios en el resto del top ten, Ben UFO ocupa el cuarto lugar y Jackmaster sube del 11 al 5. Un veterano como Ricardo Villalobos escala del 10 hasta situarse en el 6. Seth Troxler, Ben Klock, Âme y Rødhåd completan los diez primeros. Les sigue en el 11 la subida más destacada de la lista, protagonizada por el británico Four Tet desde el puesto… ¡90! En un cómodo puesto 25 encontramos al único español de la lista, el barcelonés John Talabot. Puedes consultar todos los detalles del Top 100 DJs 2015 de RA aquí.

Top 100 DJs 2015 Resident Advisor

Además, también se ha publicado el Top 40 de actuaciones en live de este 2015, capitaneado por el búlgaro KiNK y sus inseparables máquinas. A la zaga quedan Recondite, Âme, David August y Karenn, el dúo formado por Blawan + Pariah. El resto del listado puedes verlo aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información