Twist Club cumple diez con Dirtyphonics y Neonlight

Para los amantes de la música electrónica en general y el drum & bass en particular, el próximo día 26 de septiembre podremos disfrutar de una noche bastante interesante gracias a Twist Club Madrid, ya que continúa con la celebración de su 10º aniversario (ya tuvieron de invitado a Black Sun Empire en junio) pero esta vez en la mítica sala madrileña de La Riviera, que dicen ha mejorado su equipo de sonido con creces (cierto es que falta le hacía).

El line up, bastante prometedor, lo encabeza el trío galo Dirtyphonics formado por Charli, Pitchin y Pho. Estoy seguro de que los chicos de DIM MAK Records están empeñados en echar abajo La Riviera, y es que no son nuevos en esto, llevan produciendo desde hace mucho tiempo y han pertenecido a sellos discográficos tan conocidos como Mau5trap, Warner y Ultra Records entre otros y han compartido platos con otros grandísimos artistas a nivel mundial como Borgore, Datsik, Nero y Skrillex (con el cual comparten inicios ya que los todos pasaron por una banda heavy antes de ponerse a los platos).

También podremos disfrutar del dúo alemán Neonlight (los pudimos disfrutar hace poco en Dreambeach Villaricos), los cordobeses BOOMBASS BROTHERS, los madrileños Destroy All Humans que nos harán vibrar con se dubstep y su drumstep que no tienen nada que envidiar al de nadie (desde aquí apoyando siempre el producto nacional). Y por si fuera poco, los Mc’s MOOD Y MANTISSE se encargarán de animar el cotarro todavía más si cabe.

En definitiva, se dan todos los alicientes para que el día 26 sea para Twist Club Madrid un 10º aniversario de categoría y para todos los asistentes una noche prometedora y en la que no podremos parar de quemar zapatilla… ¿en serio te la vas a perder?

Venta de entradas – AQUí

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información