UK House y ferry de lujo... zarpa Corona Sunsets Sail Away

Pensar en verano es pensar en cervecita fresca para sofocar el calor, en buena música House, en amaneceres junto al mar rodeado de amigos. Ya subiendo las expectativas, permítenos soñar con un crucero de lujo por el Mediterráneo, con disfrutar de cerca a nuestros Djs favoritos. ¿Imaginas que se pudiera juntar todo en único plan? Corona Sunsets Sail Away lo hace posible en un nuevo y exclusivo concepto de festival. Apunta en la agenda, próximos días 10, 11 y 12 de junio.

Un nuevo festival llega a nuestras tierras. Aunque lo que es tierra… va a pisar poca. Desmarcándose de la oferta habitual de festivales, la cervecera Corona sigue apostando por nuevos eventos en torno a la mejor música electrónica en enclaves especiales que engrandecen más aún la experiencia. De playas paradisíacas a muelles de carga de containers, el siguiente paso no es otro que echarse a la mar. Pues… ¡leven anclas!

Corona Sunsets Sail Away 2
Zarpemos en un barco, pero no uno cualquiera. Un gigante del mar de 55.000 toneladas y 225 metros de eslora. Un ferry de lujo (MV Cruise Barcelona de Grimaldi Lines) equipado con más de 400 camarotes y 50 suites VIP y todos los servicios necesarios, de piscinas a casino pasando por diversos restaurantes y health center, que partirá de Barcelona hasta la *Città Eterna de Roma* para luego volver al puerto de origen. Todo, en dos intensísimos días de festival a bordo.

FESTIVAL con mayúsculas, pues serán 48h de música non-stop (calidad de sonido Funktion One) repartidas en hasta tres escenarios (piscina, terraza, discoteca…) donde se podrá disfrutar del mejor House con denominación de origen UK. Sonido fresco, melódico, alegre, bailable. Y no hay mejor declaración de intenciones que un primer avance, donde podemos encontrar nombres de la clase de Bondax, TCTS, Après y GRADES (¡Añadimos más!Eton Messy, Karma Kid, Jax Jones y Bodhi) que formarán parte de un cartel de más de 30 Djs. Ahí es ná. Y por lo que sabemos, aún hay muchas y muy jugosas sorpresas están por anunciar.

Corona Sunsets Sail *Away: House, crucero, cerveza y festival. Un combo de lujo, que ya es una realidad. Puedes comprar tus entradas y obtener más información en la página web del festival. ¿O crees que existe mejor plan para este verano? *¡Al abordaje!**

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información