Última hora : Tiroteo durante el festival BPM en México

-¡¡¡ATENCIÓN!!!, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD-

Esta madrugada, lo que debiera ser una noche de fiesta y diversión en México por la celebración del festival BPM, se ha visto enturbiado por una nube de violencia gratuita.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada un individuo entraba en la discoteca The Blue Parrot y abría fuego sobre varias personas dejando tras de sí al menos 5 muertos, siendo uno de ellos un vigilante de seguridad del propio club. Numerosos tweets afirman que la cifra podría ascender a 12 pero aún no se han pronunciado las fuerzas de seguridad para verificar esta información.

Las últimas noticias de Data Trasnmission nos indican que la policía ha comenzado la investigación de lo que parece ser un ataque coordinado de un cartel mexicano.

"POLICE INVESTIGATING COORDINATED CARTEL ATTACK ON MULTIPLE EVENTS/HOTELS 3:41am Central Time"

El festival celebraba una de sus muchas actividades en el dicho establecimiento, por lo que la organización ha dado la voz de cese de actividades durante toda la noche después del ataque, alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Muchos Dj´s ya han narrado el terror vía tweet entre ellos el artista Jackmaster, “Alguien acaba de entrar en el club Playa del Carmen y ha abierto fuego. 4-5 personas muertas y un montón de heridos. Permaneced en vuestro puto hotel si estáis en BPM”.

Un segundo tiroteo ha sido confirmado en la discoteca The Jungle donde se llevaban a cabo más actividades del citado festival. Aún no se han confirmado muertes de este segundo acto.

Videos y fotos de @EMACUTV, donde podemos ver el caos desatado esta madrugada en México.

alt

Aún no tenemos ninguna noticia acerca de si el festival continuará con sus actividades o cesará por completo los eventos. Lo que sí está claro, es que los terribles sucesos de esta noche van a cambiar drásticamente el turismo de ocio internacional de todo el país para este año.

Estad atentos para más noticias.

-Nuestras condolencias para todos los afectados-

Author image
AKA Bill Chains. Técnico de sonido, productor musical y audiovisual, CEO del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información