Últimas novedades para Dreambeach Villaricos 2017

Son muchas las novedades para este año, entre las últimas de esta quinta edición tenemos el anuncio de que el festival traerá a uno de los mejores Djs de la historia.
Tiësto asistirá por primera vez al Dreambeach. Además, lo hará clausurando el festival. El DJ y productor creador de himnos como Traffic o Adagio for Stings es una de las grandes sorpresas del verano, en cuanto a festivales de verano se refiere. La electrónica empezará a sonar el 11 de agosto hasta el 15 de agosto en la playa de Villaricos (Almeria).
El británico Culture Shock también estará y junto al madrileño System of Loudness son las últimas novedades con las que Dreambeach cierra el cartel.

Ya tardaban en juntarse dos marcas como Pokerstars y Dreambeach que venden diversión y emociones fuertes, además su target está focalizado en jóvenes de 20 a 30 años.
Esto han debido pensar ambas empresas, la unión es un hecho, solo falta saber si será un caso puntual o será una alianza que dure a largo plazo.
Y para celebrar esta unión, PokersTars lanza una promoción especial regalando 30€. Los pasos para disfrutar de la promoción son muy sencillos, los tenéis en la propia web de Dreambeach: www.dreambeach.es/2017/pokerstars , 30€ que podrás canjear en la compra de la entrada o para consumir en el propio evento.

La última novedad de Dreambeach hará las delicias de los dreamers que acudan al festival y se alojen en el propio camping del festival. Nada menos que...

¡¡Una piscina OLÍMPICA de 20×50 !!

Sobran los motivos para que Agosto lo paséis de festival. Una apuesta segura.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información