Ultra Europe desvela su 'phase 2'

Ultra Europe, filial en Split (10, 11, 12 de julio) del famoso festival de Miami, desvela la ‘phase 2’ de su cartel. Y si tanto en la primera como en la segunda edición presentó line-up de infarto, este año sigue el mismo camino.
 
Al cartel liderado por el nuevo live de The Chemical Brothers se unen artistas EDM, trance y underground con el objetivo de satisfacer a todos los oídos festivaleros. Y seamos sinceros, de lo mejorcito de cada casa. Dash Berlin, Hardwell, Jamie Jones, Marco Carola y Paul van Dyk se unen a los headliners, además de un largo elenco de artistas de calidad que podéis ver en la imagen que sigue. ¿Qué os parece el cartel que está quedando?

ultra europe

Además del festival en sí, será una semana en el paraíso croata repleta de eventos como warm up, boats partys,Ultra Beach en Hvar y closing party en Vis. Habiéndolo probado, lo recomendamos 100%.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información